Justicia

Balean a matrimonio; muere la mujer

MORELIA, MICH. –  Un matrimonio fue baleado cuando estaba en la vía pública de la colonia Obrera, perteneciente a la ciudad de Morelia. A consecuencia de los impactos de proyectiles falleció la fémina y luego unos paramédicos canalizaron al sobreviviente a un hospital.

De acuerdo con datos obtenidos en el trabajo reporteril, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la esquina de las calles Socialismo y Alfredo Elizindo. Las víctimas viajaban a bordo de un auto Toyota RAV4, color arena, con placa PFF275B.

Hasta el momento el móvil del atentado es ignorado, sin embargo ya es investigado por los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). El lugar fue acordonado por los patrulleros municipales y también arribaron los integrantes de la Fiscalía de Homicidios.

Trascendió que la hoy finada respondía al nombre de Rosa Isela G., de 50 años de edad, en tanto que su esposo es Hirám T., de 50 años. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) buscó indicios en el área de los hechos y trasladó a la occisa hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment