Justicia

Ciudadanos de Los Reyes detienen y exhiben a presuntos robautos

LOS REYES, MICH.- Cuatro presuntos robautos, fueron detenidos infraganti  por un grupo de ciudadanos de esta localidad, cuando conducían un taxi y una camioneta presuntamente robada, los hechos se dieron al filo las 17:30 horas en la colonia Guadalajarita, al noreste de esta ciudad, siendo llevados a “obelisco Los Reyes 400”  en la entrada noroeste (salida a Zamora, frente  al Hospital Regional de Subzona del IMSS), donde fueron atados a los vehículos presuntamente robados y exhibidos con sendas cartulinas con leyendas que indicaban ser robautos .

Esta banda aseguran es la que asolaba la carretera Los Reyes-San Lorenzo, municipio de Uruapan (en el paraje Los Duraznos y Las Cocinas), y que usaba la violencia y armas para despojar a automovilistas  y conductores de sus unidades, por lo pronto fueron exhibidos solo en calzoncillos con cartulinas donde se podía leer, “Esto me pasó por andar robando carros a mano armada” y “Esto es para todos los que andan robando (ilegible) aki en mis áreas (sic), para la otra las cartulinas van aparecer (sic) sobre los cuerpos sin vida. Que les quede claro este  mensaje ya no les dejaremos pasar otra mamada”.

Los carros recuperados son un taxi placas del estado 5557LDO y una camioneta tipo Subarban  azul con placas de California. Estados Unidos.

Los detenidos son: Eduardo Ramírez García; Ismael Avilés Carranza; y  Miguel Zepeda Cerrato alias el huarache, del  cuarto no está el dato disponible.

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment