Justicia

Dos jóvenes se quitan la vida en menos de 24 horas en Los Reyes

LOS REYES, MICH.- En menos de 24 horas, dos jóvenes vecinos de esta ciudad de Los Reyes, decidieron terminar con su existencia ahorcándose, aparentemente en ambos casos por problemas con sus respectivas parejas.

El primer caso se registró el pasado martes por la noche cuando Francisco Javier G., de 27 años de edad, vecino de la calle Mante, de la colonia Providencia de esta ciudad de Los Reyes fue localizado sin vida, ahorcado con un cable de luz dentro de su domicilio

Fue al filo de las 19:00 horas, cuando su familia buscó a Francisco y lo encontró dentro de una habitación pendiendo de un cable, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo y pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

A su arribo los socorristas intentaron reanimar al joven, pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron el deceso. Los agentes de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el sitio. Por los indicios recabados en las primeras diligencias, se presume que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo el personal ministerial recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación

El segundo caso sucedió el día de ayer en la colonia Guadalajarita de esta ciudad donde la víctima fue identificada como Fernando G, de 24 años de edad, quien era campesino.

El cuerpo del muchacho fue encontrado sin vida por su familia en el interior de su domicilio suspendido de una viga con un lazo que tenía atado al cuello.

Los deudos del joven lo bajaron para ponerlo en una cama y pidieron el auxilio de los cuerpos de socorro con la esperanza de salvarlo.

Al sitio se constituyeron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el muchacho ya estaba sin vida.

Personal de Seguridad Pública acordonó el área para que posteriormente personal de la Procuraduría del Estado realizara el levantamiento del cadáver y de los indicios pertinentes.

Familiares de Fernando señalaron que este atravesaba momentos difíciles pues recientemente se había separado de su pareja sentimental.

Fuente: ElDairioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment