Nacionales

Anaya no levanta; Meade ya lo alcanzó: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato presidencial de PRI, José Antonio Meade, ya alcanzó en las preferencias electorales al abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

El tabasqueño remitió a las cifras de la última encuesta de la empresa Saba Consultores, en cuyo análisis, dijo, se atribuye el crecimiento del ex secretario de Hacienda al cambio de dirigencia que se concretó hace unos días en el PRI.

Por ello, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó durante un mitin en el municipio de Jilotepec, en el Estado de México, que Anaya no llegaba “ni a burbuja”.

“Lo han estado inflando y no levanta, ya lo volvió a alcanzar Meade, ya Meade empató a Anaya. En la última encuesta que tengo repunta Meade y Anaya va para abajo.

“Se lo atribuyen al cambio de dirigencia porque… hacen la encuesta, me mandan a mí todo y hasta los análisis que hacen, la elaboración del porqué está repuntando Meade y el porqué está cayendo Anaya y a eso se lo atribuyen”, explicó.

También destacó que en esa misma medición, dicha casa encuestadora lo pone “pobremente” 25 puntos arriba, por lo que ahora en términos beisboleros, confío que ganará la elección presidencial.

“Estamos en la novena entrada, vamos ganando y el pitcher que tenemos está tirando a más de 100 millas y nos toca atender, arreglar al séptimo, al octavo y al noveno de ellos, o sea, está listo ya”.

 

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment