Regionales

AL FRENTE DEL PVEM EN PERIBÁN Rinde su segundo informe de actividades Alfredo Arroyo

PERIBÁN, MICH.- Al cumplir sus primeros dos años al frente del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alfredo Arroyo Arroyo, rindió el sábado anterior su segundo informe de actividades políticas al frente de dicho instituto político.

Tras de reconocer que dentro del CDM existe gente valiosa y muy activa, “hicimos más de 76 actividades en este año nada más, y que son actividades relacionadas con lo ecológico, en el ámbito deportivo, social y educativo en todo el municipio de Peribán”, y destacó que “tenemos un comité muy comprometido, muy trabajador comprometidos con la sociedad de Peribán y vamos por muy buen camino, como equipo siempre trabajando”, enfatizó el entrevistado.

“En cuestiones de temas posteriores todavía no tenemos nada, únicamente hoy estamos festejando a nuestra militancia, pero todo esto que hemos hecho en el CDM del Verde Ecologista, es gracias al apoyo de toda la población peribanense”.

“La gente al ver que se trabaja te apoya, estamos muy contentos; por el apoyo y respaldo social que tenemos en nuestro municipio y como siempre lo hemos dicho, es cuestión de poner la iniciativa y la gente pone lo demás”, afirmó Alfredo Arroyo.

Referente al apoyo a la educación, el presidente del CDM, explicó que “instituciones educativas que estaban muy abandonadas les hemos dado el apoyo con pintura y limpieza, eso ha sido muy satisfactorio porque se trata de escuelas rurales que se les pierde la atención, pero también ocupan la ayuda al igual que las ubicadas en ésta cabecera municipal”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir participando con su partido, “se vienen tiempos muy difíciles, pero si seguimos así, no vamos a tener ningún problema en seguir levantando la mano por nuestra gente de nuestro municipio, deseo que se animen a participar en un partido político que no solo es de oficina, sino que hace trabajo de campo beneficiando a la comunidad.

 

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment