Regionales

Candidatos de Morena con grandes posibilidades de triunfo en Cotija

COTIJA, MICH.- Desde las primeras horas de hoy los candidatos a la presidencia municipal y a diputación local de Morena, Aurelio Santos y Roberto Andrade, respectivamente, encabezaron reuniones con cientos de miembros y seguidores, pero también simpatizantes toda vez que en este municipio la población se ha volcado a favor de los candidatos de Morena.

Con emotivos saludos y significativos discursos políticos vertidos al gran número de seguidores Aurelio Santos en su calidad de candidato a la alcaldía prometió que de resultar ganador el próximo 1 de julio día de los comicios constitucionales prometió que la renovación total de Cotija será inminente en todos los sectores de la población. Por su parte el candidato a diputado local 09 con Distrito Electoral en Los Reyes, Roberto Andrade prometió bajar más recursos para el impulso de la agricultura, la educación y la salud de los habitantes que conforman dicho distrito electoral.

Las posibilidades de triunfo de los candidatos, a la alcaldía y a la diputación local, son favorables en todos los sentidos, puesto que la gente de este municipio ha optado por buscar en Morena y sus candidatos, los cambios de gobierno que tanto desea.

 

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment