Regionales

Crescencio Álvarez Oseguera: Presidente de Productores de Caña de Azúcar de la CNC en Santa Clara

LOS REYES, MICH.- “Desearles una feliz navidad, que la pasen bien junto a todas sus familias; en compañía de todos sus familiares y seres queridos, que disfruten la navidad, con moderación, que no se nos pasen las copas, porque eso no es muy recomendable, que disfruten lo mejor posible pero sanamente”, fue el mensaje que envió a todas las familias de la región el Presidente de Productores de Caña de Azúcar de la CNC de Santa Clara de Valladares.

“Solo les quiero recomendar que se echen una copita y hasta cuatro, porque el exceso es malo y la mayoría de las veces es la causa de muchos accidentes, divorcios, pleitos familiares y eso yo no se lo deseo a nadie. Después e un accidente la vida cambia para el que lo sufren y no se lo deseo a nadie”, indicó el líder de los cañeros cenecistas quien hizo un llamado a que todas las familias habitantes de la región,” disfruten las fiestas de fin de año”.

Por otro lado reflexionó al señalar que las armas de fuego son peligrosas en todo momento,” pero esperemos que quede atrás el tirar a diestra y siniestra balazos”, pero ahora esperemos que no suceda eso, ahorita el que accione sus armas de fuego podría enfrentar cargos y no son días para pasársela rindiendo declaraciones ante el Ministerio Público”, destacó el entrevistado quien exhortó a la población a evitar hacer disparos con armas de fuego durante la noche del 24 y 31 de diciembre próximos”.

Ratificó su llamado a toda la población de disfrutar estas fechas navideñas de la mejor manera sana posible. Por otro lado aprovechó este espacio para hacer un llamado a todos los cañeros que aún no han pasado a cobrar sus finiquitos de este año, a que lo hagan en las oficinas administrativas del ingenio Santa Clara.

El Presidente de los Productores de Caña de Azúcar de la CNC del Ingenio Santa Clara, Crescencio Álvarez Oseguera, hizo un llamado a toda la población para que eviten hacer disparos con armas fuego los días 24 y 31 de los corrientes, para así evitar todo tipo de accidentes. Mencionó que es preferible pasarla bien en compañía de sus familias y todos sus familiares.

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment