Regionales

MARCADOR FINAL Las breves de Mario PULIDO VILLANUEVA

■ NACOZARI Ochoa ‘La Paz’ vs Nacozari Huatzanguio por el título del 3er Torneo de las Berries

Desde el inicio del torneo estos equipos junto a otros más dieron muestra de que podrían llegar a este complicada final y asi fue.

Son dos equipos que sin duda alguna cuentan con un gran número de seguidores ya que la gente de este barrio sabe apoyar y muy bien.

El pasado Domingo en la etapa de semifinales así avanzaron.

Nacozari Ochoa ahora también como Funerales La Paz en un gran encuentro muy difícil y complicado lograron vencer 2 goles por 1 al equipo de Tortillería el Prieto.

Dicho encuentro se fue hasta la instancia del tiempo extra ya que en la etapa de tiempo regular prevalecía el empate a cero goles.

Fue en el tiempo extra donde el equipo de ganador abrió el marcador anotando el primer tanto obligando siempre al rival a realizar un gran esfuerzo para ver si se podía empatar el marcador y cuando los de Tortillería el Prieto estaba cerca con varias oportunidades de gol, vino un revulsivo por parte de Nacozari ya que desde la banca se ordenó el cambio de Jesús Pulido Valencia mejor conocido como Show quien con su movilidad le dio a su equipo otra visión del juego.

En certero contragolpe dicho jugador anotaría el segundo tanto para su equipo ante la algarabía de sus seguidores.

Tortillería el prieto no cejo en su empeño y logro anotar un gol que lo acercaba al rival pero el tiempo no les alcanzo y el Nacozari Ochoa la paz mantuvo el marcador dándoles con esto el pase a la gran final.

Duro sin duda este encuentro que se puso más intenso debido a la pertinaz lluvia que lo cubrió desde el inicio del mismo partido.

En el otro partido que se jugó más temprano y que la lluvia que sucedió el sábado presagiaba que posiblemente no se llevara a cabo pero una vez más gracias a la benevolencia del mismo clima y el horario de las 13 horas para que se jugara dio tiempo a que el terreno de juego estuviera en mejores condiciones, que quede claro no muy bien pero se jugó al final de cuentas.

Peribán y Nacozari Huatzanguio midieron fuerzas en la media cancha que es donde se genera el futbol y ahí la situación siempre se mantuvo pareja y no se podría en el primer tiempo por ejemplo determinar cuál de los dos equipos saldrá avante.

Tal situación cambio en el segundo tiempo cuando ya Nacozari empezó anotando y así siguió hasta que vino el segundo gol para este equipo.

De Manera inmediata Periban anotaría el primer gol para su causa, sin embargo cuando aún se festejaba el primer gol de Periban vino el tercer y definitivo gol de Nacozari Huatzangio.

Van por el tercer lugar en un gran encuentro a las 13 horas Periban vs Tortillería el prieto sin duda alguna dos grandes equipos, esperamos que sea un gran encuentro.

Y enseguida la gran final de los dos equipos de Nacozari, situación difícil para su púbico ya que tendrán sentimientos divididos antes los dos equipos.

■ Magallón campeón del torneo de Basquetbol Municipal tras vencer al equipo Forestal.

En el básquetbol local la final se juega a dos de tres juegos y el equipo de Magallón logro ganar sus dos partidos el ultimo jugado el pasado miércoles por la noche fue con un marcador final de 76 a 60 puntos.

Con esto el equipo de Magallón se corono el gran torneo en el cual siempre se mantuvo en los primeros lugares; El tercer lugar fue para el equipo de Peribán quien venció de la misma manera al equipo de Cars.

Este próximo lunes a las 8 de la noche será la clausura de este torneo y al mismo tiempo se dará el inicio del próximo el cual llevara el nombre de Rigoberto Rodríguez Pulido “BONANZA” destacado jugador de este deporte y quien no solo como jugador se ha destacado si no también como un gran entrenador así que personalmente nos congratula que lleve su nombre.

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment