Regionales

Por concluir la construcción de banquetas en la calle Ignacio López Rayón

LOS REYES, MICH.- Según versiones de los encargados de las obras de construcción de nuevas banquetas en la zona centro de ésta cabecera, será mañana martes cuando quede concluido al cien por ciento el tramo que se inició hace apenas una semana sobre la calle Ignacio López Rayón y que concluye en la esquina con Guadalupe Victoria.

Los informantes, quienes solicitaron la omisión de identidad por razones obvias, precisaron que la obra para la construcción de las nuevas banquetas y que están dando otra mejor imagen arquitectónica al centro de la ciudad, explicaron que de hecho deberían de haber concluido el pasado fin de semana, sin embargo las lluvias que se presentaron propiciaron retraso en los trabajos.

No obstante, confirmaron que a más tardar mañana martes dicho tramo quedará terminado al cien por ciento, puesto que cuentan con el personal adecuado y suficiente para lograr dicho propósito. De igual forma adelantaron que este tipo de trabajos continuarán conforme a lo planeado con las autoridades municipales que encabeza el presidente, Jesús Álvarez Hernández, cuya intención es que Los Reyes cuente con banquetas más uniformes, cómodas y seguras para transeúntes de todas las edades.

Con celeridad continúan los trabajos de la construcción de las nuevas banquetas en calles del centro de Los Reyes. Son más uniformes y cómodas para el desplazamiento de peatones, inclusive de personas con discapacidades físicas.

Fuente: ElDiarioDeOccidente

 

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment