Regionales

Tensión entre policías e inconformes en Los Reyes

Los Reyes, Mich.- Viernes 12 de mayo de 2017.- Tensión entre los elementos de la Policía Michoacán y un nutrido grupo de inconformes se registró durante la mañana de este viernes en esta ciudad de Los Reyes, sin que por fortuna pasara a mayores. Los uniformados se vieron obligados a abandonar el municipio debido al panorama.

Trascendió que los quejosos son simpatizantes de los llamados “comunitarios”. Los manifestantes dijeron oponerse a que personas foráneas estén encargadas de la vigilancia en la demarcación. Por ello en varias camionetas, con piedras y palos en mano llegaron a la base de los agentes estatales en la colonia Villa Oriental.

Ahí los inconformes les gritaron a los guardianes del orden que se retiraran del municipio y al ver el tenso escenario y para evitar una situación mayor los policías decidieron replegarse.

Los quejosos señalaron que no habrá desarme y que los “comunitarios” serán los que den la seguridad a los reyenses. En tanto, los mandos policiacos antes de retirarse invitaron a los manifestantes a dejar las tareas de seguridad a las autoridades competentes.

 

fuente:

About the author

Almomento Noticias

Leave a Comment