Regionales

Todo listo para la Feria del Domingo de Ramos en Peribán: José Luis Sánchez

PERIBÁN, MICH.- El presidente municipal, ingeniero José Luis Sánchez Mora dio a conocer ante este medio de comunicación que todo está listo para los festejos de la Feria del Domingo de Ramos, de hecho manifestó que las celebraciones comienzan el próximo sábado.

Explicó que al menos son dos semanas de celebraciones en las fiestas de Peribán, por lo tanto reconoció que se genera una derrama muy importante sobre todo para los comerciantes provenientes de distintos puntos de Michoacán, principalmente.

Pero a su vez reconoció que los comercios locales “también les va muy bien, principalmente a aquellos que se dedican a la venta de cerveza y licor, puesto que es toda una tradición la abundancia de música que entonan las bandas que se presentan. Los juegos electromecánicos son otra parte del entretenimiento familiar.

De igual manera hizo hincapié en exhortar a todos los habitantes de Peribán para que tengan un buen comportamiento durante las fiestas y que conviertan estas celebraciones en una convivencia sana y familiar para que todos disfruten de la tradicional fiesta, que por cierto la final del ya famoso torneo del aguacate se realizará precisamente el domingo de ramos.

 

Fuente: ElDiarioDeOccidente

About the author

José Luis Padrón Ramirez

José Luis Padrón Ramirez

Leave a Comment